Hola queridos lectores, el día de hoy escribiré acerca del inicio de la temporada del invierno, así como les nombro el titulo. de esta entrada.

Bueno para comenzar les comento que la llegada de las primeras lluvias es de mucha agria y una bendición que dios nuestro señor, nos regala cada año. mi familia se siente muy contenta en esta época del año por que asi, mi papa se dedica ala siembra de los granos básicos como el frijol, el arroz y el maíz entre otras cosas que siembra para el sustento del hogar para poder ayudarnos a la llegada de la época de verano. y como en la comarca empezó a caer la lluvia la semana pasada,entonces, los agricultores de la comunidad empiezan a sembrar y como el terreno en donde sembraría mi papa ya estaba casi listo para la siembra solamente faltaba que terminar de prepararlo para luego buscar a la persona que lo fuera a arar, para luego sembrar, encontró a esa persona que llego a arar y en estos días papá estuvo sembrando.
solamente nos queda esperar que sigan cayendo las lluvias y continuar con los próximos trabajos para sacar adelante la cosecha. esperando la bendición de dios para que la cosecha no se vaya a perder por la falta o exceso de lluvia, ya que hay una temporada en que hay una sequía y a veces afecta mucho a los cultivos.lo que esperamos que no suceda.
bueno chicos y chicas me despido.Kisses. hasta pronto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario