hola a todos el día de hoy les escribiré acerca de algo que sucedió en mi familia en días anteriores.
bueno el día que les conté acerca de lo que había sucedido en casa por las cosas que le habían sucedido a mi hermano para su bachillerato.Ese día mi mamà fue lo acompaño a retirar su diploma y todo estuvo muy bien en esa tarde.
Pero resulta que ese día por la noche bueno yo no me di cuenta hasta al día siguiente que era día domingo la escuche que se estaba quejando mucho por que sentía unos dolores muy fuertes en su espalda como les dije converse con ella y me dijo que en toda la noche había estado con los dolores y todos le decíamos que fuera a el hospital ya que los síntomas que ella nos dijo que tenia eran casi los mismos que uno de los hermanos de mi mamá tenia y lo tuvieron que operar de emergencia por que tenia una apendicitis. yo no se como es esa enfermedad, el caso es que era de preocuparse mucho por lo que tenia mi mamá.
Ese día yo tenia que ir a realizar un examen final al centro técnico.entonces no sabia que podía haber decidido al final mi mami por que ella no quería ir al hospital a que la revisaran para saber que tenia.
Luego cuando llegue a casa encontré solamente a mis hermanos y me dijeron que mi tío había llamado y que mamá le contó como estaba y el le dijo que fuera al medico para que la transfiriera hacia el hospital, mi tío llamo al doctor que lo había atendido a él, pero le dijo que le dijera a mi mamá que se fuera al hospital por que el no estaba en el país y por que como era día domingo no encontraría médicoque le atendiera.
Entonces mi tío le dijo que el la llevaría en la camioneta al hospital de Masaya.y así fue la dejo en el hospital y la verdad nosotros un poco asustados y preocupados por que no sabíamos nada de mi mamá y mi papá que se fue a acompañarla. ya que como sabíamos lo que había sucedido con mi tío pensábamos que sucedería lo mismo con mi mamá, pero los médicos le dijeron que no era lo mismo por que esos no eran los síntomas de una apendicitis, luego llegaron a la casa por la noche por que le estuvieron poniendo un poco de cosas para calmarle el dolor. y lo mas bueno y una bendición de Dios es que el medicamento que necesitaba para su pronta recuperación se lo donaron por que había una donación que se le había entregado al medico que la atendió. que buena bendición no creen ustedes, por que es un medicamento que dicen que es muy caro.
lo bueno es que gracias a Dios con el tratamiento que le dieron los médicos ya va mejorando un poco, ya que los dolores aun no se le habían quitado digo por que el día de ayer me nos dijo que ya se siente mejor y que ya casi no siente los dolores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario