La salud es lo mas valioso que tenemos, por eso debemos atender a tiempo, cuando nos ocurra un accidente, por mas pequeño o insignificante que aparente ser,
debemos de acudir inmediatamente a una persona profesional y que realmente desea ejercer muy bien su trabajo, ya que puede ser una persona preparada en la materia, pero no desea ejercer su profesión como debe ser, que es atender bien a sus pacientes sea, quien sea.
un ejemplo de lo que escribo es un caso que ha ocurrido con una de mis tías. sucede que mi tía sufrió un pequeño accidente que luego resulta de mayor gravedad. primeramente se inserto en uno de los dedos de sus pies, un pequeño alambre que estaba oxidado, no le puso mente al accidente y así lo dejo, luego de un tiempo de unas dos semanas empezó a sentir dolores fuertes y miro que el dedo lo tenia inflamado, como ella tiene temor de asistir a un centro de salud, por que luego los transfieren hacia el hospital, no quiso acudir a este servicio de salud publica entonces se fue a que la revisara un medico privado, pero este no le atendió como debió de haber sido,por que en ves de que mejorara empeoro. una de mis tías le aconsejo que buscara a otro medico el cual si le atendió bien, la reviso y le sugirió que debe de acudir inmediatamente al hospital.
al llegar al hospital le revisan el pie y le diagnostican que el dedito enfermo ya no tiene vida y que habrá que amputárselo, ahora se encuentra en espera de la realización de la cirugía.
si mi tía hubiera acudido por lo menos al centro de salud, quizá le hubieran curado a tiempo y no estuviera pasando por esto ahora.toda su familia esperamos en dios que esto no pase a mayor gravedad y que pronto mejore.
Así que mis queridos lectores, cuando les ocurra un pequeño accidente, les aconsejo que se cuiden y se atiendan a tiempo, para que no pase a mayor gravedad.
